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CONDICIONES DE COMPRA

1.- OBJETO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

Las presentes condiciones generales de la web (www.uniformesuj.es) regularán expresamente la relación de compra y venta entre UNIFORMESUJ con domicilio en la Calle Empedrada, 10, La Solana (en adelante UNIFORMESUJ) y el usuario de la web que adquiera productos en el dominio www.uniformesuj.es (en adelante denominado como el CLIENTE).

La compra de productos a través de la web www.uniformesuj.es conlleva la aceptación expresa y sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales. La aceptación por parte del CLIENTE de estas condiciones queda regulada mediante la aceptación on line de las mismas marcando la casilla de verificación prevista al efecto al realizar la compra, en la que figura la mención ‘Acepto las condiciones’. No aceptar dicha casilla impedirá proseguir con la compra.

Los productos publicitados a través de la web, se ofrecen a consumidores finales, mayores de 18 años. El presente contrato de compra se celebrará en idioma español.

Cualquier modificación en las presentes condiciones generales, será notificada a los CLIENTES en la web www.uniformesuj.es, siendo requisito imprescindible para la compra de productos que éstos acepten nuevamente las mismas. No obstante lo anterior, las modificaciones no se aplicarán a los pedidos pendientes de servicio pero aceptados y confirmados.

2.- INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS. DISPONIBILIDAD

PRODUCTOS

Todos los productos publicados en www.uniformesuj.es son auténticos y nuevos. Todos los artículos llevan su etiquetado original que demuestran la autenticidad y estado de los mismos.

A pesar de que todos los artículos expuestos en www.uniformesuj.es son nuevos, puede que alguno de los artículos hayan sido usado por otro cliente, con el mero objetivo de la prueba del mismo, y hayan sido devueltos posteriormente. Los artículos siguen conservando su autenticidad y buen estado, puesto que nuestras condiciones de devolución son estrictas y no permiten devoluciones de artículos dañados y sin el etiquetado de autenticidad.

Los productos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles para el territorio Peninsular Español y Baleares , no existe la posibilidad de realizar pedidos para Ceuta, Melilla o las Islas Canarias. UNIFORMESUJ se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la cantidad y/o el tipo de productos que puedan comprarse en la página web www.uniformesuj.es.

Atendiendo a lo dispuesto en la Ley 47/ 2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el CLIENTE antes de realizar un pedido tiene derecho a conocer las características esenciales de los productos que desea adquirir. De este modo, UNIFORMESUJ informa al CLIENTE que las fotografías y las descripciones de los productos a la venta, no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos, y no comprometen a UNIFORMESUJ, quien atendiendo al estado de las tecnologías hace todo lo posible para que los colores y/o dibujos que muestran los productos en las fotos expuestas en la web sean fieles a los originales, sin que puedan evitarse variaciones en los colores y tonalidades presentados, por limitaciones técnicas y en función del monitor en que se visualicen.

Todos los pedidos que realice el CLIENTE están supeditados al stock del producto y a la disponibilidad del mismo. Si el pedido estuviera formado por varios productos y, algunos de éstos no pudieran servirse, el precio del producto faltante, le será reintegrado al CLIENTE mediante el mismo sistema utilizado para el pago.

Llegado el caso de que la totalidad de los productos del pedido no estuviesen disponibles, se informará de estos extremos al CLIENTE al correo electrónico que hubiera designado al hacer el pedido en la www.uniformesuj.es y, si se hubiese desembolsado el importe del pedido, el mismo le será reintegrado en su totalidad o, si no se hubiera abonado, no se efectuará ningún cargo, quedando anulada la venta en virtud de la presente cláusula resolutoria, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

UNIFORMESUJ se reserva el derecho de retirar o modificar cualquier producto de la web en cualquier momento y/o contenido del mismo.

UNIFORMESUJ no se responsabiliza de errores causados por el mal funcionamiento técnico del servicio de conexión a Internet del CLIENTE.

OUTLET

En la web www.uniformesuj.es hay una sección llamada Outlet. Los artículos expuestos en este apartado son auténticos y nuevos.

Evidentemente estos artículos son modelos sobrantes de otras campañas y que por lo tanto, la mayoría de ellos, han pasado por un periodo en el que han sido probados por varios clientes. Debido a ello los artículos pueden tener ligeros signos de uso o pequeñas manchas de polvo por el almacenaje de los mismos.

No se puede garantizar 100% la calidad y buen estado de los mismos a diferencia de los artículos de temporada, que se están trabajando en ese momento. Sin embargo, estos artículos siguen estando sin estrenar y con condiciones aceptables para seguir siendo vendidos con descuento.

El cliente debe ser consciente de ello y admitir el descuento del artículo como una ventaja frente al estado del artículo que ha pasado por un largo periodo de tiempo expuesto y/o en almacén.

Los artículos de Outlet tienen que tener un mínimo de calidad para estar a la venta. Éstos nunca tendrán roturas y/o grandes manchas o defectos. En caso de que el cliente reciba un artículo en malas condiciones puede llegar a un acuerdo con el vendedor y/o conseguir un descuento adicional u otra solución, o bien proceder a realizar la devolución del mismo sin costes.

3.- REGISTRO. PROCEDIMIENTO DE COMPRA. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Existe la posibilidad de registrarse como usuario en la web www.uniformesuj.es, para lo cual deberán ser mayores de dieciocho (18) años, y cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla: cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en la web siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo, pulsación del botón ‘ENVIAR’ y recepción en la cuenta de correo electrónico del CLIENTE de la confirmación del registro y del ’email’ y ‘contraseña’ designada por el CLIENTE que le permitirá acceder a todas aquellas zonas o servicios que requieran una identificación previa.

Los datos del CLIENTE, y la contraseña designada por éste tienen carácter personal e intransferible. Los datos que facilite el CLIENTE serán incorporados a la base de datos de UNIFORMESUJ, utilizándose para cumplimentar los datos del CLIENTE al tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios por correo electrónico y/o postal que puedan resultar de su interés. De este modo la finalidad de la utilización de estos datos será el mantenimiento de la relación contractual establecida entre UNIFORMESUJ, así como la gestión, administración, prestación e información comercial o publicitaria acerca de los productos de UNIFORMESUJ o de terceros colaboradores o de empresas participadas. El Usuario declara estar informado de las condiciones y cesiones detalladas en la presente cláusula.

Para proceder a la compra de productos, el CLIENTE accederá a la tienda online donde deberá añadir el producto que desea adquirir seleccionando el mismo y añadiéndolo al ‘CARRITO’ mediante click sobre el botón correspondiente. En la selección del producto el CLIENTE deberá seleccionar la talla y el color elegido. Si durante el proceso de compra tiene algún problema o duda llame al teléfono 625 06 80 16 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 horas (sábados sólo mañanas).

El ‘CARRITO’ contendrá la referencia de los productos seleccionados, la talla, el color elegido, el número de unidades y el precio (impuestos incluidos). En el precio de los productos no se contemplan los gastos de transporte.

Una vez que el CLIENTE haya completado todo el procedimiento de compra, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido. Dicho email no significa que el pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta de compra. Todos los pedidos están sujetos a la aceptación y a la confirmación del pedido.

De este modo, el contrato de compra celebrado por y entre UNIFORMESUJ y el CLIENTE se considerará total y debidamente celebrado en el momento en que el pedido haya sido abonado por el CIENTE y confirmado por UNIFORMESUJ mediante un email a la cuenta de correo designada por el CLIENTE, en el cual se indicara un resumen del o de los productos pedidos, los detalles de los mismos, el precio del o de los productos, los gastos de envío. UNIFORMESUJ únicamente estará obligado a subministrar al CLIENTE los productos relacionados en la confirmación del pedido.

El correo de confirmación del pedido se enviara una vez que el CLIENTE hubiera realizado el pedido conforme al procedimiento de compra indicado en la web. El CLIENTE deberá verificar de inmediato el contenido del correo electrónico y, en caso de cualquier error u equivocación, deberá informar de forma inmediata a UNIFORMESUJ mediante correo electrónico a info@uniformesuj.es.

COMPRA COMO INVITADO. Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra.Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

4.- PRECIOS

Todos los precios de los productos están expresados en Euros, e incluyen el IVA y los demás impuestos aplicables. Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío del pedido.

Una vez seleccionados por el CLIENTE los productos que desea adquirir y, antes del proceder al pago de los mismos, se presentará un resumen final identificando el/los productos/s adquirido/s y su precio total (Impuestos y transporte incluidos).

UNIFORMESUJ intentara que toda la información sobre el precio de los productos sea precisa, pero sin garantizar la ausencia absoluta de errores. Llegado el caso de un error en el precio de un producto, UNIFORMESUJ enviara un correo electrónico al CLIENTE indicándole el precio correcto del producto y solicitándole la confirmación del pedido. En el supuesto de que el CLIENTE no confirme la compra del producto al precio correcto, la compra del citado producto se entenderá cancelada. En el supuesto de que UNIFORMESUJ no pueda contactar con el CLIENTE, el pedido se considerará cancelado.

El precio de los productos será el que se indique en la web, pudiendo ser modificados por UNIFORMESUJ en cualquier momento. Las modificaciones del precio en los productos no podrán afectar al importe de los pedidos confirmados.

5.- FORMAS DE PAGO Y SEGURIDAD
UNIFORMESUJ ofrece pago seguro mediante la siguiente plataforma:

-Pago con Tarjeta:

Pago seguro mediante TPV virtual ruralvia con tarjeta bancaria de crédito o débito. El TPV Virtual de Banco Popular cumple con los mayores estándares de seguridad del mercado a través de Compra Electrónica Segura (CES). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado. Por esta razón, los datos bancarios del CLIENTE le serán solicitados para cada nuevo pedido que realice.

6.- ENVÍO Y ENTREGA

Sólo los CLIENTES cuya dirección de envío del pedido sea dentro del territorio Peninsular Español y Baleares podrán realizar pedidos en la web, no se podrán realizar pedidos para otros países, Ceuta, Melilla o las Islas Canarias. En el formulario de compra, se solicitara al CLIENTE una dirección de envío dentro del horario laboral habitual. UNIFORMESUJ no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el CLIENTE no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega.

No se harán entregas a apartados postales ni a direcciones que no se encuentren dentro del territorio Peninsular Español y en Baleares, el incumplimiento de cualquier de estos requisitos en la dirección de envío conlleva la cancelación automática del pedido, no siendo procesados los mismos.

El envío será gratuito con compras superiores a 75€, si no supera esta cantidad, el coste del envío tendrá un coste de 5€. El transporte se realizara con las empresas SEUR, y NACEX con entrega máxima de 7 – 9 días siendo contratado el servicio de 72 horas (todo depende de la disponibilidad y stock libre) Se informará de todos los procedimientos por correo electrónico.

Puedes seguir el envío de tus Productos haciendo clic en el enlace «Seguir mi Pedido» en el correo electrónico de confirmación de envío. Ten en cuenta que dicho enlace te redirigirá a la página web de mensajería, que no gestionamos nosotros.

UNIFORMESUJ no será responsable de retrasos imprevistos por razones logísticas o por fuerza mayor, el plazo máximo previsto de entrega de los productos será de 7 días después de la confirmación del pedido, dependiendo de la disponibilidad del stock. En casos de retrasos en las entregas, UNIFORMESUJ informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Para la entrega de los productos, deberá encontrarse en el domicilio indicado en el pedido ya sea el CLIENTE o una persona que éste autorice. En caso de que el CLIENTE o que la persona autorizada, no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte privada se pondrá en contacto con el CLIENTE para fijar una fecha alternativa de entrega.

Transcurridos 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido realizado por el CLIENTE sin que haya sido posible concertarse la entrega, el CLIENTE deberá ponerse en contacto con UNIFORMESUJ. En caso de que el CLIENTE no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el CLIENTE deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.

7.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

7.1.- Derecho de desistimiento de la compra:

Si el CLIENTE cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (14) días, a contar desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de devolución conforme a las condiciones que se estipulan a continuación:

Si el CLIENTE quiere rescindir el presente contrato, deberá realizar la solicitud de devolución vía mail a info@uniformesuj.es o desde el panel de su cuenta en la web para que UNIFORMESUJ a través de la empresa de transporte proceda a recoger los productos en la misma dirección de entrega. La comunicación por escrito deberá incluir la voluntad expresa del CLIENTE de ejercitar su derecho de desistimiento de la compra; el detalle de los productos respecto a los cuales el CLIENTE desea rescindir y el número de pedido. Transcurridos los 14 días no se aceptarán las devoluciones de los pedidos.

Los gastos vinculados a la devolución del producto correrán por la cuenta del cliente. Debe solicitar la recogida con nuestra agencia de transporte asociada a portes debidos, como se indica en el ‘Documento de devolución’ que contendrá el paquete. Se descontarán 6€ por dichos gastos al importe a devolver de los artículos a reembolsar.

Los artículos deberán estar en perfectas condiciones, en su packaging original y sin usar (se examinarán la existencias de posibles manchas, olores, rozaduras…), con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. Se entiende, en cualquier caso, que el uso no debe ir más allá de la mera comprobación y prueba del producto. Por lo tanto, no se reembolsarán artículos usados y/o deteriorados tras el uso ordinario. El artículo debe devolverse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido, o en su defecto, en una caja protectora similar con el fin de que el artículo llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles. El reintegro del coste del producto se realizará mediante ingreso a cuenta indicada por el CLIENTE en un plazo de 30 días desde la recepción de la devolución.
No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que el CLIENTE los recibió ni se aceptaran las devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas.
Sólo se admite una modificación o devolución por pedido, es decir, si usted devuelve 2 prendas debe hacerlo en el mismo momento, no por separado

7.2.- Devolución de regalos:

Para hacer la devolución de un Producto que se ha recibido como regalo, el Cliente debe contactar con la persona que hizo el regalo y pedirle que siga el procedimiento para realizar la devolución. El reembolso se realizará en la forma de pago original.

7.3.- Cancelación del pedido:

En el plazo de 24 horas desde la realización del pedido, el CLIENTE podrá cancelar el mismo. En ese caso el CLIENTE debe contactar con UNIFORMESUJ en el correo info@uniformesuj.es.

7.4.- Devoluciones de productos defectuosos:

En el supuesto en que el producto esté dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso o presente alguna tara, el CLIENTE ha de contactar de forma inmediata (máximo 24h) desde la recepción del paquete por medio de nuestro correo info@uniformesuj.es o en el teléfono 625 06 80 16 (en horario de atención al cliente) indicando los datos del producto así como el daño que sufre.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo máximo de 7 días, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el supuesto, de que el producto no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado, le será reembolsado íntegramente al CLIENTE, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el producto. Los reembolsos se emitirán mediante el mismo sistema utilizado para el pago.

Las notificaciones fuera de fecha no serán tomadas en cuenta. En caso de recepción de artículos defectuosos sin notificación alguna los artículos no serán reembolsados. Los artículos seguirán siendo de su posesión y deberá abordad los gastos oportunos para proceder a la recogida de los mismos.

7.5.- Garantía legal para productos defectuosos:

Además de lo anterior, reconocemos la garantía legal de 2 años para productos defectuosos. Un producto se considera «defectuoso» si el daño o fallo de fabricación o de material se produce en un plazo de 2 años después de la compra. Ten en cuenta que los Productos dañados debido al desgaste normal no se consideran defectuosos. El cliente debe conservar el documento de compra que le llegará con el pedido. Es imprescindible para que la garantía sea efectiva. Se recomienda que el cliente no intente arreglar él mismo el desperfecto ni que lo lleve a otra empresa. La manipulación del producto por parte de terceros anula la garantía.

8.- SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE DATOS

Toda la información facilitada por los CLIENTES será utilizada para tramitar el pedido, el de próximas compras así como para enviar información sobre ofertas y servicios por correo electrónico y/o postal que puedan resultar de su interés. De este modo la finalidad de la utilización de estos datos será el mantenimiento de la relación contractual establecida entre UNIFORMESUJ, así como la gestión, administración, prestación e información comercial o publicitaria acerca de los productos de UNIFORMESUJ o de terceros colaboradores o de empresas participadas. El Usuario declara estar informado de las condiciones y cesiones detalladas en la presente cláusula.

Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1270/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, y demás normativa concordante vigente en España.

Asimismo, se informa al CLIENTE que UNIFORMESUJ ha adoptado los niveles de seguridad requeridos por la normativa y que se compromete a guardar secreto respecto de todos los datos facilitados.

Los CLIENTES podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico: info@uniformesuj.es por correo postal a: UNIFORMESUJ con domicilio en la Calle Empedrada, 10, La Solana (Ciudad Real) la Att. Departamento venta online.

9.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

La relación entre UNIFORMESUJ y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a la Ley y Tribunales españoles.

Según el Reglamento (UE) n° 524/2013 le informamos de la existencia de una plataforma de resolución de litigios en línea en materia de consumo disponible a partir de febrero de 2016. Su enlace es el siguiente: http://ec.europa.eu/consumers/odr.
10.- VARIOS

El CLIENTE manifiesta que la información contenida acerca de las especificaciones técnicas, como las condiciones, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de las presentes condiciones por el CLIENTE, se lleva a cabo a través de la casilla de verificación que se encuentra al pie de la pantalla del formulario que recoge los datos del CLIENTE.

Las presentes condiciones constituyen el único contrato suscrito entre las partes, sustituyendo a cualquier contrato o acuerdo previo entre las mismas, ya sea escrito o verbal, las cuales quedarán sin efecto.

La declaración de cualquiera de las condiciones como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las demás condiciones, las cuales permanecerán siendo vinculantes para las partes.

La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento por la otra parte de una cualquiera de las condiciones aquí estipuladas, no implicará una renuncia a la exigencia del cumplimiento de dicha disposición, ni creará un derecho adquirido para la otra parte de la relación contractual.

Todas las referencias a días en las presentes condiciones generales se entenderán por hábiles, salvo expresa mención en contrario.

Actualización 15/07/2017

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