CHAQUETA PLUMAS MUJER ROLY:
Chaqueta acolchada de mujer entallada de la marca ROLY ideal para resistir temperaturas bajas, gracias a su tejido acolchado aislante con relleno y está compuesta por un 100% de poliéster, 210 Tafeta. Tan sólo pesa 65 g/m2 por lo que es una prenda muy ligera. Con cuello alto que también va acolchado y bolsillos de cremallera para proteger sus manos al máximo de la ventisca y el frío. Es cortavientos e impermeable. Este modelo es ideal para deporte y ocio ya que pesa poco y a la vez es a prueba de agua, viento y frío. También para uso promocional, de asociaciones o laboral.
CORTE ENTALLADO.
PARKA ALTA VISIBILIDAD ACOLCHADA:
Parka de alta visibilidad confeccionado en tejido Oxford con recubrimiento de poliuretano, relleno acolchado y forro interior a contraste. Abertura en interior espalda, con cierre con cremallera, para facilitar serigrafiado. Incluye dos bandas de material retrorreflectante cosidas en el contorno de la prenda por debajo del pecho y otras dos en cada manga. Cierre central con cremallera, oculta con tapeta de cierre con velcro. Capucha oculta en el interior del cuello y puños de canalé. 3 bolsillos: 2 bolsillos inferiores de parche, con tapeta y velcro, y 1 bolsillo interior de parche, con velcro.
Composición:
Exterior: Impermeable 100% poliéster recubrimiento de PU.
Interior: Forro y guata 100% poliéster.
PARKA IMPERMEABLE VALENTO:
Chaquetón de abrigo, confeccionado en tejido técnico exterior de poliéster 220 grs con tecnología rip-stop recubierto de PVC con tratamiento impermeable. En el interior, dispone de un relleno acolchado y terminado con un forro liso de tafetán y una cremallera trasera para facilitar el marcaje. Para mayor comodidad, los bolsillos y el cuello son de forro polar, dispone de capucha con cordón de ajuste oculta en cuello, cordón regulador interior y puños con velcro. Además, es un abrigo práctico para uso laboral por su cantidad de bolsillos: en el exterior dos bolsillos bajos con cremallera y dos bolsillos en pecho con cremallera y e el interior, uno con cremallera y otro para el móvil. Todas las costuras están termoselladas para impedir el paso del agua. Por todo ello, es una parka ideal para el frío y la lluvia y tanto para uso laboral como deportivo y diario.